Quienes somos

Acció Solidària del Vallès, es una asociación de cooperación internacional con los países menos desarrollados que se creó en el año 2006, en el marco de la Caravana Solidària de Barcelona, y que nos constituimos como entidad en el año 2008.

Nuestra actividad se ha centrado principalmente en el Senegal (África occidental), realizando reformas en diversas escuelas, creando aulas informáticas, desarrollando la actividad agrícola, o aportando material sanitario para centros hospitalarios, centros de salud, clubs deportivos… Una tarea de la que nos sentimos orgullosos, por haber podido poner nuestro “granito de arena” por un mundo más justo y solidario.

Todo esto no lo habríamos podido realizar solos sin contar con mucha colaboración: como la del Ayuntamiento de Sant Quirze del Vallès, la Diputación de Barcelona, las escuelas de Sant Quirze del Vallès o la de muchas empresas de todas partes. Aunque lo más importante de todo, ha sido la colaboración de muchas ciudadanas y ciudadanos que nos dan su soporte y apoyo diariamente.

Desde este portal queremos difundir la labor realizada, agradecer la ayuda a de los colaboradores y patrocinadores, y hacer una llamada a todos para que nos ayudéis a continuar por esta vía, participando con nosotros, o contribuyendo como socio al correcto desarrollo de los proyectos de cooperación que estamos y que seguiremos realizando.

El tercer mundo también se merece una oportunidad.

ACCIÓ SOLIDÀRIA DEL VALLÈS

foto hombre de ong